No hace mucho...
Exhaustos del gris, sordos de los gritos que guardan el conformismo, saciados de convencionalismos y agotados de andar junto con la prisa por un camino repleto de huellas gastadas, de protestas que no alcanzan la altura de nuestra rebeldia, nosotros, todos, salimos a la calle a reafirmar nuestra naturaleza, la de seres libres y con una necesidad de expresarnos a traves del arte, un arte sublime pero prostituido, visceral, directo, y necesariamente expresado en la calle. Porque nuestra revolucion nace del origen, es inherente al ser humano, nuestra revolucion es el arte, que es la vida.
Y entonces llego nuestro Genesis
Somos Terrorismo Artistico, pues buscamos provocar terror en esta vida social por definicion ordenada, clasificada, disciplinada y absolutamente rutinaria de hoy en dia. Nos afirmamos totalmente legitimados para llevarlo a cabo por medio de nuestras armas esteticas, visuales, sonoras, olfativas, sexuales, tactiles e interpretativas, sin contemplar entre ellas ninguna de caracter estrictamente violento. Como todo movimiento artistico abogamos por una superacion definitiva del lenguaje artistico tradicional. Este es nuestro terrorismo. Este es nuestro arte.
Manifiesto
Terrorismo Artistico no pertenece a ningun grupo de teatro, persona, corriente artistica o ideologia alguna.
Un atentado artistico debe ser fugaz, intenso, espontaneo y anonimo.
Terrorismo Artistico es y sera libre e independiente.
Terrorismo Artistico se expresa a traves de Atentados Artisticos, que tendran una forma libre, ya sean performances, aciones, o expresiones plasticas, teatrales, artisticas o humanas.
Terrorismo Artistico esta formado por cualquier tipo de persona, estando abierto a cualquiera sin necesidad de tener ninguna preparacion artistica, ya que el arte no se aprende, se lleva dentro. Esta formado por personas como tu, con una necesidad de gritarle ARTE al mundo en forma de una performance o atentado artistico.
Atentado Artistico Numero 2: La Prisa Mata
sábado, junio 17, 2006
Lugar del atentado: Plaza Mayor, MADRID. Fecha: Domingo 18 de junio

Hora: las 20.00

Vestimenta: En principio la vestimenta a llevar seria la típica de ejecutivos del mundo moderno. Es necesario llevar algun tipo de maletin, mochila o portafolios No es preciso ir vestidos con traje, usar mismamente una corbata . Se pueden llevar sombreros, trajes multicolores, maletas de todos los tamaños siempre que parezcan de ejecutivo. A fin de cuentas, la vestimenta es libre dentro de lo establecido.

Instrucciones: a las 20.00 h en punto apareceremos de la nada, de todas partes, muchos ejecutivos, buscaremos a uno de los nuestros que aparecerá hasta quedar paralizado en medio de la plaza con un gran reloj en la mano, este lo señalará (PRIMERA SEÑAL)

Entonces la prisa nos invadirá. Empezaremos a andar muy deprisa al rededor del lugar donde estaba el ejecutivo del reloj, con mucha prisa por llegar a ninguna parte, fingiendo estres, simulando que estamos agobiadisimos y que llegamos tarde.

Tras unos segundos de total estrés que debera ir en aumento, el ejecutivo del reloj gritará;

-no puedo mas!! Y caerá al suelo rendido, como muerto. Esta será la SEGUNDA SEÑAL que nos hará al resto caer también fulminados al suelo.

El objetivo sería que al caerse al suelo se abriesen los maletines que llevan, para que quedasen abiertos en el suelo. De dentro de los maletines caerán cientos de papeles que saldran volando con el viento en los que pondrá:

PRISA MATA

Atentado artistico nº2

CADA UNO DEBERÁ LLEVAR SUS PROPIOS PAPELES DENTRO DE SU MALETIN. CUANTAS MAS PERSONAS LLEVEN PAPELES Y CUANTOS MAS MEJOR. DA IGUAL HECHOS A MANO, EN COLORES, PEQUEÑOS O GRANDES: SOLO DEBE PONER "PRISA MATA". ADJUNTO UN MODELO DE WORD QUE SOLO TENEIS QUE LLEVARLO A IMPRIMIR (mas facil no se puede poner). PERO CADA UNO ES LIBRE DE HACER LOS SUYOS.

Una vez que estemos todos en el suelo, con los maletines abiertos, y los papeles en el suelo, nos quedarmos todos tumbados en el suelo, fulminados, inmóviles, "muertos de prisa". Es importante que todo el mundo se quede con los ojos cerrados, haciendose el muerto, tranquilo. Al cabo de cuarto de hora sonará la alarma del gran reloj que llevaba nuestro ejecutico-señal, un ring. Esta será la señal que nos hará levantarnos del suelo y marcharnos por donde nos fuimos. Es imprescindible que todo el mundo se levante y se vaya, para crear el efecto que en el anterior atentado artistico no pudimos conseguir. Nos marcharemos tranquilos, ya sin prisa, pero como si no nos conocieramos.

Detalles: Es importante que quien participe en esta performance siga las instrucciones para que se produzca un atentado artístico cargado de mensaje y poder participar así en un caos armónico.

No estas obligado a llevar papeles en el maletin, pero cuantos mas lo lleven mejor sera el efecto optico de decenas de empresarios muertos en el suelo con papeles moviendose al son del aire donde ponga PRISA MATA.
Perpetrado por Señor Purpura @ 8:54 p. m.  
0 Han dicho:
Publicar un comentario
<< Home
 
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from mistermorao. Make your own badge here.
TERRORISMO ARTÍSTICO
Atentados anteriores
Recuerdos
Links
La frase
ecoestadistica.com